Verano cargadito de planes y actividades

Llevamos un mesecito sin escribir, pero no por falta de actividad, ya que las embajadoras y embajadores están a tope con sus encuentros y actividades durante el verano! Os contamos algunas iniciativas que han sucedido hasta ahora:
    Castilla y León - Embajada radiofónica
      Adrián y Marta contaron en EsRadio CyL y en Radio UVa qué son las Embajadas de Diálogo y cuáles son sus próximos proyectos e ideas. Se puede escuchar aquí! (EsRadio CyL) y aquí! (Radio UVa)
          Re-Act en Murcia
              Álex y Elena participaron en junio en el proyecto "Re-Act", que lidera el municipio de Murcia para analizar con la implicación de los jóvenes el impacto del COVID.
                Mesa informativa en Benalmádena, Málaga
                    Darío de la embajada andaluza y Corresponsal Juvenil participó en la organización de una mesa informativa en Benalmádena sobre los recursos que existen para jóvenes desde el nivel local hasta el internacional, incluido el Diálogo con la Juventud. Y además le entrevistaron sobre este tema en la TV local!
                      Castilla y León Encrypted Quiz4Youth
                          La embajada de Castilla y León aprovechó un espacio cedido por el Consejo de Juventud de esta región en un curso de "Introducción a la facilitación" para organizar un juego en equipos dinámico y participativo en el que se preguntó a las participantes sobre temas de inclusión y sostenibilidad. Nos encanta la energía de Adrián, Marta, Paula y Clara!
                            Cantabria rural y sostenible
                                Mat, embajador y miembro de la Asociación La Bardal, aprovechó un evento para visibilizar puntos de vertidos directos al río Saja para dar a conocer el Diálogo de la UE con la Juventud y pasar la encuesta online sobre sostenibilidad e inclusión.
                                  Castilla y León - Comunidad Joven
                                      El encuentro estival "Comunidad Joven" que organizó el CJCyL este mes de julio contó también con una consulta sobre inclusión muy dinámica con las participantes facilitado por Paula, nuestra embajadora veterana de Burgos.
                                          El Diálogo no para en las comunidades! Todos los resultados obtenidos de estas consultas serán recogidos para construir incidencia a nivel regional, estatal y europeo. Gracias a nuestros voluntarios y voluntarias de las embajadas por dar tanta energía al proyecto!
                                            #DialogoJuventud #EUYouthDialogue

                                            Deja una respuesta

                                            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *