Evaluamos y cerramos este IX Ciclo

Valladolid fue el lugar de acogida para un último encuentro estatal de embajadoras y embajadores. Del 14 al 16 de abril nos dedicamos a evaluar la marcha del ciclo, que comenzó en enero de 2022, y a analizar cómo podemos mejorar de cara al siguiente ciclo. Y por supuesto, también tuvimos tiempo de celebrar todo lo que ha salido bien.

    Durante este ciclo, y tras un ciclo de dura pandemia relegados a los encuentros digitales, hemos conseguido reforzar la actividad local, hacer un sinfín de eventos con jóvenes por toda España e introducir la reflexión sobre el medio ambiente y la inclusión entre todas esas personas, pero sobre, hemos podido recoger sus opiniones y llevarlas a Europa para que sus voces sean tenidas en cuenta a todos los niveles.

        Además de evaluar el ciclo en sí mismo, también tuvimos tiempo de revisar qué ha significado para cada una de nosotras este ciclo, lo que hemos aprendido y lo que queremos seguir aprendiendo en temas de participación juvenil, incidencia, inclusión y medio ambiente.

          Tras un fin de semana emotivo y de reencuentro, nos preparamos para encarar una nueva etapa: el X Ciclo de Diálogo, que llega con la presidencia europea de España.

            Deja una respuesta

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *