¿Qué es Diálogo con la Juventud?

Diálogo con la Juventud es una iniciativa de la Unión Europea que promueve la participación de la juventud en el desarrollo político, social, económico y cultural en todos los niveles territoriales, desde el local al europeo; y fomenta el debate entre jóvenes y responsables de la toma de decisiones para el diseño, implementación, seguimiento y evaluación de las políticas públicas que repercutan en la juventud.

Nos encontramos en el VII Ciclo de Diálogo con la Juventud  – antes Diálogo Estructurado- que durará desde enero de 2019 a junio de 2020. Este se enmarca bajo el título de “Creando oportunidades para la Juventud” y las temáticas que se abordarán serán: el futuro del trabajo, profesionales de la juventud y juventud rural.

¡Para mantenerte al tanto de las iniciativas de Diálogo con la Juventud no te pierdas las publicaciones de nuestro blog  y sigue los hashtags #DialogoJuventud y #EUYouthDialogue!

Si te interesa conocer más sobre el proyecto puedes escribirnos a dialogojuventud@cje.org o  contactar con las personas que contribuyen a él en tu territorio.