Tours, gymkanas, debates y talleres en marcha

Las Embajadas ya están rodando y algunas ya han hecho consultas con jóvenes en sus territorios:
    La buena gente de Ceuta, en colaboración con el Consejo de Juventud de Ceuta, han organizado una actividad con jóvenes en donde trabajaron diferentes propuestas de las temáticas del ciclo: inclusión y medioambiente.
        Por su parte, en Murcia han realizado una charla en un instituto con motivo del Día de Europa para preguntarles cómo les gustaría que fuera la UE. El evento se realizó en colaboración con la Universidad Politécnica Cartagena, ESN, la Oficina Europea de Selección de Personal, Salesianos y EuroDesk.
            En Castilla y León han comenzado con una propuesta muy original: un tour por los rincones ocultos de Valladolid en formato gymkana para divertirse y descubrir la historia, así como reflexionar sobre sostenibilidad e inclusión, ¡con premio y todo!
                Por último, en Valencia siguen A TOPE con su proyecto "Ruta Jove", en el que llevan ya unos meses haciendo talleres en institutos de diferentes localidades de la Comunitat y recogiendo las opiniones de la chavalería.
                      ¡ENHORABUENA A TODAS LAS PERSONAS IMPLICADAS POR EL CURRAZO!
                            #DialogoJuventud #EUYouthDialogue
                              Si quieres saber quién está detrás de cada Embajada poniendo de su tiempo y buenas vibras, pincha aquí y verás sus caritas 🙂.

                              Deja un comentario

                              Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *