Formación Erasmus+ y Cuerpo Europeo de Solidaridad

    El sábado tuvimos la suerte de acoger una formación online para las Embajadas de Diálogo sobre un tema que venían pidiendo como agua de mayo: proyectos y posibilidades dentro de los programas Erasmus+ y Cuerpo Europeo de Solidaridad (CES).
      Durante la sesión, Claudia y Miguel (dos antiguos embajadores y actuales miembros del NWG) nos presentaron su experiencia como organizadores de un proyecto de Acción Clave 3 (actualmente en KA1) dentro de las embajadas y a través de su asociación: ManfredOnTour.
          También estuvimos con la Asociación para la diversidad Kaleide, que nos habló de su recién terminado Proyecto Solidario, una iniciativa que entra dentro del CES.
            Para guiarnos entre tanta sigla, contamos con dos formadores de la Agencia Nacional Española, Juan Ratto-Nielsen y Antonio Benaches. Gracias por todo!
              Esta actividad se realizó en el marco de las sesiones de información y difusión de la Agencia Nacional Española de Erasmus+ Juventud y gracias a la colaboración entre el Consejo de la Juventud de España y el Injuve.
                    #DialogoJuventud #EUYouthDialogue

                  Deja un comentario

                  Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *