Arrancan las Embajadas del IX Ciclo

El grupo de Embajadoras y Embajadores que formarán parte del equipo de este XI Ciclo ya está funcionando! Un total de 260 jóvenes de entre 15 y 29 años que forman parte de las Embajadas de las 19 Comunidades y Ciudades Autónomas.
    Las Embajadas son estructuras de personas jóvenes voluntarias que ayudan a que se lleven a cabo procesos de diálogo entre jóvenes y responsables de la toma de decisiones en el ámbito local y autonómico, implementando el programa territorialmente en colaboración con el NWG, el Consejo de la Juventud de España, los Consejos de Juventud locales/regionales, las Direcciones Generales de Juventud y otras entidades.
        Las Embajadas han recibido una primera formación de bienvenida online y algunas coordinadoras asistieron a un evento presencial para cerrar el VIII Ciclo y abrir este que comienza. En este evento, el grupo de participantes se han reunido en el Senado con los Senadores y Senadoras de la Comisión de Juventud en una consulta estatal sobre los temas del ciclo: Inclusión y Sostenibilidad.
            #DialogoJuventud #EUYouthDialogue

          Deja un comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *