Jornadas Día de Europa (Europaren Eguna Jardunaldia) organizadas por el Consejo de la Juventud de Navarra y Equipo Europa Navarra

Participamos en las Jornadas Día de Europa (Europaren Eguna Jardunaldia) organizadas por el Consejo de la Juventud de Navarra y Equipo Europa Navarra el pasado 15 de mayo.
Andrea Fernández, como parte del National Working Group, participó en una mesa redonda junto a Teresa Coutinho de la Oficina del Parlamento Europeo en España y Lucía Chocarro del Comité de Relaciones Internacionales del CJE en la que hablamos de planes y estrategias de juventud vigentes en la Unión Europea, formas y oportunidades de participación y de cómo esa participación se transforma en políticas de juventud dentro de la Unión Europea.
Se destacó durante la mesa la importancia de la participación joven y la necesidad de que estos programas lleguen realmente a toda la juventud. Un tema muy relacionado con el youth goal número 9 que protagoniza este VIII Ciclo de Diálogo con la Juventud.
Posteriormente, tuvo lugar un evento de consulta y debate con eurodiputados y eurodiputadas donde las personas participantes pudieron plantear preguntas y compartir sus reflexiones acerca de la participación juvenil en Europa. #EUYouthDialogue #DialogoJuventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *