III Formación para las Embajadas del Diálogo con la Juventud

Las Embajadas del Diálogo con la Juventud celebran el Día de Europa con un fin de semana de formación en incidencia política y generación de discurso.
Las jornadas formativas que se desarrollaron de forma telemática estaban enfocadas a proporcionar herramientas a las integrantes de las embajadas para mejorar la incidencia en sus territorios y fomentar el empoderamiento de las participantes para que sean agentes de cambio en sus respectivas localidades. Esta actividad se enmarca dentro del VIII Ciclo con el lema "Juventud para Europa - Europa para la Juventud: espacio para la democracia y la participación”.
Diálogo con la Juventud es una iniciativa de la Unión Europea que promueve la participación de la juventud en el desarrollo político, social, económico y cultural en todos los niveles territoriales, desde el local al europeo; y fomenta el debate entre jóvenes y responsables de la toma de decisiones para el diseño, implementación, seguimiento y evaluación de las políticas públicas que repercutan en la juventud.
La formación la realizaron las formadoras de la Bolsa de Formación del Consejo de la Juventud de España. #DialogoJuventud #EUYouthDialogue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *