Youth Conference de Portugal. Día 2

Empezamos el segundo día de la Youth Conference de Portugal con intervenciones de Dan Oxon y de Maria-Carmen Pantea, investigadoras y miembros de la Pool of European Youth Researchers con intervenciones relacionadas a la participación, radicalización o fake news con especial incidencia a la accesibilidad. Tras el periodo de preguntas y respuestas, pasamos a un coffee break (como se extrañan...) y al trabajo por grupos.
    Nos distribuimos en diferentes salas cada una de las siete con temática propia de acuerdo a las preguntas relacionadas con la meta de la juventud #9 de Espacios y participación para todos y todas. Así, Kevin e Ibán participaron en la sala 1 de influir en el proceso de decisiones, Julia en la sala 2 de participación inclusiva, Daniel en la sala 5 de espacios juveniles digitales y Guiomar en la 6 de financiación sostenible.
Tras el lunch break, volvimos a las salas de trabajo para continuar analizando las respuestas de las jóvenes europeas en las diferentes preguntas de la consulta europea en torno a la pregunta #9. En este caso, nos dividimos en pequeños grupos de trabajo para estudiar diferentes aspectos de cada pregunta y que cada grupo de trabajo pudiera aportar ideas nuevas que compartir con todas las participantes.
    Tras un día intenso de trabajo y networking, toca descansar para mañana empezar el día con el encuentro con decision makers y continuar aprovechando este encuentro virtual con jóvenes y colegas de toda la Unión Europea.
    #DialogoJuventud #EUYouthDialogue #YouthConf #EU2021PT #euycportugal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *