Reunión con la Oficina del Parlamento Europeo en España

Hoy jueves 11 de marzo, tuvimos la oportunidad de reunirnos con Teresa Coutinho, responsable de Educación y Juventud de la Oficina del Parlamento Europeo en España, para establecer sinergias y marcos de cooperación con la idea de acercar a las embajadas y a sus participantes las oportunidades que nos llegan desde la Unión Europea.
Durante el encuentro virtual pudimos compartir las acciones que nuestras embajadas del Diálogo con la Juventud están realizando en sus territorios e informar de los deseos de formación de nuestras participantes en temas europeos. Por su parte, desde la Oficina del Parlamento Europeo en España, compartieron con nosotras la plataforma Todosjuntos.eu que alberga a miles de voluntarias a nivel europeo y que ofrece formaciones y encuentros con diferentes temáticas. Además, hablamos de otras oportunidades de jóvenes de participar a nivel europeo a través de sus colegios con el programa Escuelas Embajadoras o la nueva fecha para la conferencia EYE en octubre de 2021.
Agradecer a Teresa Coutinho su amabilidad y cercanía y seguiremos trabajando para ofrecer más oportunidades a las jóvenes embajadoras durante este VIII Ciclo de Diálogo con la Juventud.
#DialogoJuventud #EUYouthDialogue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *