Encuentro online entre ex-participantes del Diálogo del V Ciclo y las embajadoras del VIII Ciclo

El pasado 27 de febrero de 2021 tuvimos la oportunidad de realizar un evento online histórico ya que fue la primera ocasión que ex-participantes del programa de Diálogo Estructurado (V Ciclo) tenían la oportunidad de intercambiar buenas prácticas con las actuales embajadoras del Diálogo con la Juventud.
    Durante dos horas, las participantes tuvieron la oportunidad de preguntar a las ex-embajadoras como llevaron a cabo sus proyectos en su tiempo, como fue el contacto con las administraciones o como encontraron financiación para realizar sus actividades. Esta actividad respondió a una de las peticiones de las actuales embajadoras y seguiremos llevando a cabo actividades que satisfagan las necesidades de nuestras participantes para continuar haciento de este VIII Ciclo una experiencia de diálogo formativa e interesante.
    Agradecer de corazón a nuestras embajadoras eméritas Ainhoa, Emilia, Sara, Luisa, Javier, Jeroni, Juan Carlos y Silvia poder encontrar tiempo para este encuentro y desearles todo el éxito personal y profesional en sus actividades. Nuestras puertas siempre estarán abiertas.
    #DialogoJuventud #EUYouthDialogue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *