Diálogo con la Juventud continúa este 2021 (Felices Reyes)

¡Feliz año 2021!
Diálogo con la Juventud y sus embajadas vuelven tras el descanso festivo y lo hacen la víspera de los Reyes Magos, una noche, más que nunca, cargada de ilusión y deseos para el año que comienza. Por delante, tenemos 12 meses de VIII Ciclo de Diálogo para realizar actividades, aprender y sobre todo, compartir entre todas, experiencias que nos enriquezcan mientras conocemos las realidades de todas las jóvenes del país.
Como primera novedad, hemos actualizado la sección ¿Quién es quién? con las fotos y datos de contacto de muchas de nuestras embajadoras. Así que si queréis participar en vuestra CC.AA. en acciones de diálogo, ponéos en contacto con las jóvenes participantes del programa.
    A la espera de saber que regalos recibiremos mañana, en nuestra carta a Sus Majestades hemos pedido lo siguiente:
    - Que nuestras embajadas lleven las consultas a todos los rincones de sus Comunidades y Ciudades Autónomas...eso me recuerda:
    - Que podamos organizar una formación presencial lo antes posible con nuestras embajadoras y embajadores.
- Que nadie se caiga de las salas de Zoom en medio de una sesión de formación.
    - Que nuestra Bolsa de Formación siga con su entusiasmo característico formándonos a todas en el Diálogo con la Juventud.
- Que las embajadoras envíen sus fotos para hacer más grande nuestra web.
    - Que lean los correos de dialogoconlajuventud@gmail.com
      - Que Margarita no cuente más chistes.
        - Que Ibán borre la palabra "no" de su vocabulario.
      Son pocos deseos pero...¿quién sabe? Todo es posible un 5 de enero. De esta manera y confiando en que hayáis colocado vuestros zapatos cerca del árbol, os deseamos una noche mágica que compartáis con vuestros seres queridos. Recordad seguir las indicaciones sanitarias y cuidaos mucho unas a otras.
      ¡Un abrazo a todas! #DiálogoJuventud #EUYouthDialogue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *